Tratamientos para el estrabismo en Miraflores, Lima


Qué hacemos

En Centro Oftalmológico Estrabismo contamos con la más moderna infraestructura, al igual que con equipos de alta tecnología, listos para cuidar su salud visual. Nos especializamos en tratamientos para el estrabismo.

Qué es el estrabismo

Es la pérdida de la posición correcta de los ojos, existiendo en la mirada estrábica un ojo fijador (recto) y el otro desviado. Ocasiona pérdida de agudeza visual del ojo desviado (ojo vago) y de la relación binocular. Como la maduración de la visión se realiza hasta los seis años, es necesario diagnosticarlo y tratarlo lo antes posible para obtener buenos resultados.

Tratamiento

La mayoría de niños asocian el estrabismo con defectos para ver (miopía, hipermetropía y astigmatismo) que en la mayoría de los casos basta con corrección óptica (uso de lentes) o tratamientos oclusivo, mediante la colocación de un parche en el ojo con mayor capacidad visual. Otros estrabismos necesitan, además, cirugía o aplicación de toxina botulínica.
Centro Oftalmológico Estrabismo tratamientos de enfermedades oculares

Cómo se opera

Siempre es de forma ambulatoria, regresando el paciente a su domicilio a las pocas horas de la cirugía. Algunos cuadros precisan de tiempos quirúrgicos diferenciados (varias cirugías en uno o ambos ojos), por lo que en todos los casos se recomienda seguir controles con el especialista hasta llegar a la adolescencia.

Contáctenos, estaremos encantados de atenderlo.

Para mayor información, escríbanos a:

info@estrabismodq.com